4.1.10

DE MI

pero hoy deseo hablar de mi. mucho tiempo ha pasado y mucho se ha diagnosticado. hoy la musica me embruja, me apoya y me encubre. la compañia mas agradable que deseo es la que me trae un sonido nuevo. pero es que asi soy, mi oido encarna a mi odio y lo vuelve invencible. timido se fue y calmó mis intensiones. ahora conocerla es mas simple que antes. la fuerza esta conmigo y aquella que te volvio hombre es la que permanece. ella te gusta pero no siempre esta presente. es dificil pensar siempre de la misma manera... pero nunca imposible.

no soy estudioso pero si responsable. dinamico y espontaneo como lo dijo mi jefa y amiga, respectivamente. en aquella espontaneidad se ubica la magia del asunto, la belleza de las palabras, el armonioso sonido, y un olor que permite seguir viviendo y comentandote que sigues vivo.

no quiero regalos ni tortas, no quiero recibir mi cumpleaños a las 12, ni quiero papeletas enviadas a domicilio con la foto de mi vehiculo. solo quiero una mujer que me acompañe, que me hable de musica, que comparta conmigo una cancion que nunca escuché, que me bese y crea en mí.

no es tan dificil imaginarlo pero las opciones son pocas, aunque mientras mas te estires en el mundo mas posibilidades puedes encontrar. solo es cuestion de buscar lo que encontraste sin descuidar lo ajeno.

y como te dije alguna vez, se sincero conmigo que de esta manera llegaremos a un buen acuerdo. Y no esta de mas decir que puedes ir por unas rasPadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario