4.1.10

NO ES UNA CANCION

Conozco la causa de mi tranquila situacion. el aspecto economico es un factor importante relacionado a la actividad profesional. pronto debere corregir esto. el deseo por llegar a otro mundo desequilibra el punto de equilibrio de la ansiedad acumulada. la edad de los 30 se persina cerca y ya es posible escuchar sus aplausos. es solo un numero pero me condena el mismo.
la musica me mantiene vivo, hacer musica es un objetivo trazado, modificar la BULLA por sonidos muy agradables es la mision. y al parece estamos avanzando. con pasos lentos en muchos casos y otros mas rapidos, pero a falta de una buena zapatillA, se debe pisar descalzo.
deseo colocar en mi cancion: yo tengo una vecina que esta realmente linda, su exenamorado es mi amigo de antaño. tengo otra vecina que le gusta la vagina. su compañera de piso es algo ninfómana y en su cuarto me vaceo de vez en cuando.
lastima que esta vecina no me brindo aprecio. el sexo fue encantador mientras existio. le servi miles de favores sin sentir retribucion. cada llamada empEzaba con la frase "un favor...". sonaba bien. pero es triste saber que nunca se retribuyó. podriamos pensar y entender que la retribucion se dio en el sillon y en cualquier posicion.
me gusta como acaba esta cancion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario