5.1.10

Pero no lo entendía


"Silencio" le gritó el indignado oficial al equivocado hombre, quien se encontraba, se encontraba sentado en su sillón, con la computadora al frente, enfrentando, enfrentando la escritura de su primer libro.

el equivocado le seguía explicando:
- Ud. Oficial es un hombre de poca fe, poco respeto en su palabra. Recuerde que << no es agradable sentir que en mi hogar atraviesen minutos, pero no unos minutos cualquiera, sino minutos con olor a perra. Perra: adjetivo calificativo femenino. dicese de aquella humana que personificando un papel de visitante dentro de un local haya podido dormir (o acostarse) en los dos únicos dormitorios (o camas) en un mismo escenario (o departamento) >>.

- ...Pero le repito oficial que tampoco es agradable, nada agradable recordar y recordar recuerdos de su mujer que por cierto deseo olvidar, para algun dia traer paz. - Lo decía mirándolo seriamente y de reojo, cogiéndose el bigote mientras hablaba.

- Le gusta que yo recuerde, y viva el pasado de como practiqué el sexo con su mujer antes que la conociese?

El oficial exclamó:
- Es Ud. un insolento, es nadie para hablar así de mi mujer!! - Reclamaba el oficial, gritando, muy furioso aunque quizás no estaba seguro de que había insulto, de que había mentira. Sonaba fuerte pero lastimosamente... era totalmente cierto, y además sincero lo dicho.

El buen hombre proseguía:
- No deseo ni quiero mantener una negativa relación con su mujer, oficial. - Comentaba en voz elevada y totalmente indignado.

- Desearía que paso a paso llegue a ser un nuevo amigo para ella, si es que ud siendo un gran amigo, puede permitirlo.

- Pero simplemente no me la ponga desnuda a 3 metros mío. Aúnque exista una pared de concreto en medio.

- Recuerde toda su vida esta frase: " Aunque esa pared no me permita ver, igual se mira. No lo escuchas pero lo oyes, no lo tocas pero lo ves.
Aunque esa pared no tenga ventanas, sabemos que tiene una puerta igual.

- Oficial es tan horrible como encontrar una toalla higiénica, sucia y ensangrentada, en tu basurero (waste basket), mientras lo limpiabas.

El oficial, lo entendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario